SOMOS FORMAS ÍNTIMAS

NUESTRA HISTORIA

A finales de la década de los 80, nuestro Fundador don Marco Antonio Roldán, tenía un objetivo: deseaba crear una empresa que fuese una causa social. Con servicio, calidad y buen precio Formas Intimas llega al mercado como una oferta de producto que satisface a miles de mujeres en Colombia y garantiza a los clientes y distribuidores un producto adecuado para el día a día de la mujer colombiana. Hoy en día estamos orgullos de ser la segunda empresa de ropa interior de Colombia y que en adelante se propone nuevos retos ante el mercado colombiano e internacional hasta consolidar una estrategia de oferta de valor a las consumidoras en su día a día.

MISIÓN

FI es una causa social que busca ser un aliado femenino a través del diseño, producción y comercialización de ropa interior y exterior para toda ocasión, bajo los mejores estándares de calidad para satisfacción de nuestras consumidoras y nuestro capital humano.

VISIÓN

Para el año 2020, consolidarnos rentablemente como la 2ª empresa de ropa interior en Colombia mediante la diversificación en productos de alta tecnología,  presencia sólida con las marcas propias en mercados internacionales y nacionales, apoyados con un sistema productivo que adopta tecnología y abastecimiento a través de terceros, garantizando bienestar y felicidad a las mujeres.

Somos Formas Íntimas, moda colombiana para el mundo.

NUESTRO CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS

NUESTRA HISTORIA

Nuestro club deportivo “FORMAS INTIMAS” está legalmente constituido desde el año 2002,  ante los entes gubernamentales INDER Medellín e INDERPORTES Antioquia

Nuestro Club nació en el 2002 gracias al empeño de cada una de las jugadoras, sus familias y al apoyo incondicional de la COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL FORMAS INTIMAS S.A.

Campeones de la Liga Antioqueña de fútbol durante los últimos 5 años en forma consecutiva en todas sus categorías.

Somos un Club legalmente constituido, con Reconocimiento Deportivo N° 246 de 2002, Personería Jurídica y estamos afiliados a la LIGA ANTIOQUEÑA DE FÚTBOL desde el año 2003.

Hemos participado en el festival de fútbol para niños más importante de Colombia en sus 5 versiones femeninas, jugando siempre las finales y obteniendo 4 títulos.

Este año participación por 6 vez consecutiva en la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA realizada por primera vez en Colombia y por primera vez fuera de Brasil.

0